¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

Ramírez Cuéllar auditará las finanzas de Morena en periodo de Yeidckol

Indigo Staff

No es cacería de brujas, simple y sencillamente es para tener claridad de qué es lo que estamos recibiendo”, dijo el nuevo dirigente Morena


Feb 27, 2020
Lectura 3 min
portada post

Alfonso Ramírez Cuéllar, nuevo dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo este jueves que auditará el manejo de las finanzas del partido durante la administración de Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

“Lo que queremos es que quede todo claro, todo transparente, de tal forma que le podamos rendir un informe a la militancia de la situación que en estos momentos tiene Morena. No es ni cacería de brujas, simple y sencillamente es para tener claridad de qué es lo que estamos recibiendo”, dijo en una conferencia con medios.

Y aclaró que el Consejo Nacional será quien defina la reducción de sus prerrogativas. El nuevo presidente de Morena estuvo acompañado por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

Ramírez Cuéllar también expresó que buscará el orden y trabajo en equipo de todos los integrantes del partido, entre ellos con Yeidckol Polevnsky.

El líder de Morena convocó a una sesión de ese órgano para este viernes, en la que se prevé que participe Polevnsky como secretaria general.

Te recomendamos: Polevnsky: Continuaré un año más al frente de Morena

Ayer, magistrados del Tribunal Electoral Federal (TEPJF) avalaron la designación de Alfonso Ramírez Cuéllar, como presidente nacional interino de Morena.

Tras el fallo del Tribunal, la morenista dijo que asume: lo que decidió el TEPJF pero no coincide con los magistrados, quienes “validaron una serie de ilegalidades realizadas en el Congreso Nacional”.

Incluso, Yeidckol pidió que el fallo de la Sala Superior fuera analizada por instituciones especializadas en el tema.

Previo a la votación de los magistrados, Polevnsky aseguró que hubo ‘mano negra’ y acusó expresamente a Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado, de presionar a los integrantes de la Sala Superior del Tribunal.

Polevnsky se mantendrá como secretaria general del Comité Ejecutivo.

Lee: TEPJF ratifica a Ramírez Cuéllar como presidente de Morena


Notas relacionadas

Sep 29, 2020
Lectura 4 min

MORENA

‘No somos una mayoría que arrasa’: Mario Delgado

Noemí Gutiérrez


Sep 29, 2020 Lectura 4 min

Sep 21, 2020
Lectura 2 min

MORENA

Mario delgado llama a cerrar filas con AMLO

Indigo Staff


Sep 21, 2020 Lectura 2 min

Sep 11, 2020
Lectura 3 min

MORENA

‘Dirigencia debe salir de las bases’: Flavio Sosa

Eduardo Buendia


Sep 11, 2020 Lectura 3 min

Sep 11, 2020
Lectura 6 min

MORENA

Rescatar al pueblo organizado propone Mario Delgado

Noemí Gutiérrez


Sep 11, 2020 Lectura 6 min

Comentarios