¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SINALOA

#QuirinoNoCumple: Sinaloenses acusan falta de compromiso del gobierno

Indigo Staff

Con movilizaciones y con el hashtag #QuirinoNoCumple, sinaloenses denunciaron que el gobernador Quirino Ordaz Coppel “no cumple con sus demandas”.


Jun 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con movilizaciones y con el hashtag #QuirinoNoCumple, este jueves denunciaron que el gobernador Quirino Ordaz Coppel “no cumple con sus demandas”.

Usuarios de redes sociales denunciaron a través de Twitter que el mandatario no ha respondido a sus peticiones.

Presuntos integrantes de la Antorcha Campesina exigieron que Quirino Ordaz Coppel atienda a sus compañeros de lucha en esa entidad, pues acusan que no han sido escuchados.

Ante el estancamiento de las negociaciones para la compra de terrenos en los que se construirán viviendas para 420 familias, desplazados del sur de la entidad marcharon también este día hasta las oficinas de la Secretaria de Turismo.

Dirigentes de esta manifestación acusaron que la funcionarios de la entidad prometieron entregarlas desde hace dos meses.

Además, integrantes del colectivo LGBTI se manifestaron luego de que el congreso del estado rechazo el matrimonio igualitario

Durante la manifestación, los activistas pidieron a la comunidad LGBTI no ceder ante cualquier fanatismo religioso u homofóbico, pues denunciaron que distintos diputados los habrían agredido y discriminado durante la votación.


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios