¿Quieres trabajar en Canadá? Abren vacantes con sueldos de hasta 32 mil pesos

Canadá se ha convertido en una gran opción para los mexicanos que desean trabajar temporalmente en otro país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace algunos días, una empresa en Canadá lanzó una vacante para las personas que deseen trabajar en una planta de procesamiento de pescados y mariscos.

De acuerdo con la oferta laboral publicada en el Servicio Nacional del Empleo, la vacante es para el puesto de trabajador de planta de pescados y mariscos en la ciudad de Quebec o New Brunswick.

Según información de la vacante, se ofrece un sueldo de entre 28 mil 800 y 32 mil 600 pesos mensuales.

También se señala que la empresa ayudará a las personas que obtengan el trabajo a cubrir los gastos de transportación y a encontrar una habitación compartida, el alquiler de estos lugares va desde 850 pesos hasta mil 400 pesos semanales.

Lee: Publican vacante para vivir y trabajar legalmente en EU; sueldo es de 30 mil pesos

¿Cuáles son los requisitos?

Se solicitan a personas mayores de 21 años que puedan comprobar que tiene experiencia, al menos de 1 año, en el sector del procesamiento de productos del mar.

El sexo es indistinto y los aspirantes a este trabajo deben contar con su pasaporte vigente al momento de postular a la vacante y de preferencia con vigencia hasta el 2023.

El tipo de contrato que se ofrece es temporal con una duración de entre 3 a 12 meses.

También es necesario contar con estudios básicos; sin embargo, no es necesario hablar inglés o francés.

¿En qué consiste el trabajo?

La descripción del trabajo en Canadá señala que las personas deberán transportar los productos al área de trabajo. Asimismo, serán los encargados de distintas actividades como medir y descargar los ingredientes en máquinas trituradoras, clasificación de productos, descargar mariscos de remolques o barcos, etcétera.

La jornada laboral será de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 18:00 horas y la empresa ofrece seguro de gastos médicos, acceso a la seguridad social, pago de horas extraordinarias y más.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de septiembre del 2021, y las labores iniciarán entre marzo y abril de 2022.

Los interesados deberán postularse por medio del portal del empleo dando clic aquí o mandar un correo electrónico a postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil