No hay imagen disponible

Quieren con Fernando… ¿y él quiere con Indigo?

En los últimos días, la figura del candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo, es promocionada a través de “Google Ads” con un artículo publicado en Reporte Indigo.

La nota publicada el jueves 30 de abril con el título “Todos quieren con Fernando”, fue elegida para dar promoción al aspirante en diversos sitios de la Web, a los que acceden los ciudadanos de Nuevo León.

En los últimos días, la figura del candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo, es promocionada a través de “Google Ads” con un artículo publicado en Reporte Indigo.

La nota publicada el jueves 30 de abril con el título “Todos quieren con Fernando”, fue elegida para dar promoción al aspirante en diversos sitios de la Web, a los que acceden los ciudadanos de Nuevo León.

El texto describe que “A pesar de estar abajo en las encuestas, el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo, se llevó el debate que se organizó ayer con los cuatro principales aspirantes a la gubernatura de Nuevo León”.

Ello está siendo aprovechado a su favor. Aunque no se revela la procedencia del anuncio, debe ser originado por alguna agencia con la que pactó el equipo de Elizondo.

Ésta es una más de las modernas formas de promoción que hay en la Red y que los candidatos están utilizando sin restricción.

Llegar a las personas

Según describe “Google AdSense”, conocido también como “Google Ads”, éste es un programa que utiliza el navegador Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Esta publicidad aparece simultáneamente a los resultados de búsquedas de los usuarios, en la parte superior o lateral derecha; suelen tener un fondo de color distinto a los resultados de la exploración, así como un indicador en la parte superior derecha.

En páginas web también se asoman en forma de banners, que pueden ser imágenes, videos o texto.

Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web.

Los Google Ads de Elizondo con la foto de la portada de Reporte Indigo circulan en diversas redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube.

El buscador comercializa los espacios y promete la captación de clientes potenciales.

“Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

“Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno.

“Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa”, relata la descripción del servicio de Google Ads.

El costo mínimo de una publicación en Google es de 60 a 120 pesos por día.

Te puede interesar
ELECCIONES2015 Desaloja Policía protesta en Chilpancingo

Una manifestación de la CETEG que se celebraba en contra de las elecciones en el centro de Chilpancingo fue disuelta por la Policía del Estado de Guerrero.

La protesta contra las elecciones encabezada por maestros de la CETEG tenía más de dos horas bloqueando una de las principales vías del centro de Chilpancingo.

Un contingente de agentes de la Policía Estatal arribó a la zona del bloqueo en la calle Vicente Guerrero y sin ningún intento de mediación lanzaron gases lacrimógenos en contra de los manifestantes.

ELECCIONES2015 Atacan PAN de Guerrero

La sede estatal del PAN de Guerrero fue atacada esta madrugada con artefactos explosivos que provocaron daños en la sede albiazul de la ciudad de Chilpancingo.

El ataque ocurrido cerca de las 2 de madrugada dejó a una persona con heridas leves y principalmente ventanas rotas.

Al lugar arribaron policías estatales que resguardaron la sede ubicada Andador Zapata, en el centro de Chilpancingo.

El ataque fue denunciado por Andrés Bahena, presidente del Comité Estatal del PAN de Guerrero.

ELECCIONES2015 PRI denuncia a alcaldesa

La presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar, y su padre Ramiro Salazar, actual candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 04, fueron denunciados por presunto desvío de recursos públicos y compra de votos. 

Esta semana, el PRI los acusó ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República a Salazar por presuntamente alteración al debido proceso electoral y uso de fondos provenientes de actividades ilícitas.