¿Quién llegó primero? Regios arman pelea familiar en plaza de Apodaca por una mesa (VIDEO)

Al ver la magnitud de la pelea, intervino personal de seguridad interna y uniformados municipales en la plaza
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video de una pelea familiar está dando de qué hablar en redes sociales pues se dio a conocer que el conflicto de los regios se originó por una mesa al interior de una plaza de Apodaca, Nuevo León.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en la zona de comida de Plaza Sendero La Fe, donde dos familias discutieron sobre quién había llegado primero a una de las mesas.

A través de redes sociales se difundió el video que muestra a los clientes durante el pleito en las instalaciones de la Plaza Sendero la Fe, ubicada en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Del Teléfono.

En la grabación se observa aproximadamente a 10 personas, entre hombres y mujeres, golpeándose y jaloneándose; en el encuentro también había menores.

Lo anterior también provocó alarma entre comensales, personal de seguridad interna y de la policía municipal, la tarde de este lunes a las 4:40 de la tarde.

Una fuente indicó que los regios presuntamente habían acudido a festejar el cumpleaños de uno de los asistentes, pero un supuesto desacuerdo entre dos asistentes provocó que las cosas se salieran de control.

Al inicio de las imágenes se observa a dos mujeres, una de ellas sostiene el cabello a su rival, por lo que intervienen varios hombres y comienzan a golpear a la dama que viste blusa en color blanco.

Al ver la magnitud de la pelea, intervino personal de seguridad interna y uniformados municipales, quienes tras varias maniobras lograron someter a los hombres y separar a las mujeres.

La plaza comercial se ubica en la avenida Miguel Alemán a la altura de Concordia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en el lugar fueron detenidos dos hombres identificados como Miguel de 25 y Edgar de 19 años de edad, quienes fueron trasladados a las celdas municipales para ser puestos a disposición del ministerio público.

Puedes leer: Canelo Álvarez asegura que la pelea ante Plant: ‘sí es personal’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil