¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

¿Quién era Nataly Michel, la ex participante de ‘Enamorándonos’ hallada sin vida en su departamento?

Indigo Staff

Nataly Michel se mostró como una mujer alegre dentro del programa y manifestó su gusto por el ejercicio y su amor por compartir tiempo con su familia


May 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este martes, las autoridades de la Ciudad de México reportaron que la joven Nataly Michel fue hallada sin vida, la madrugada de ese día, dentro de un departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

La mujer fue identificada como Nataly Michel, quien había participado en el reality show “Enamorándonos”, en el que personas buscan una pareja, perteneciente a la cadena de televisión TV Azteca, donde la joven apareció por un tiempo escaso.

Dentro del programa, Michel accedió a una cita con otro de los participantes llamado Erick, quien en el reality show la conoció por primera vez y logró salir con ella hasta dos en dos ocasiones.

Nataly Michel se mostró como una mujer alegre dentro del programa y manifestó su gusto por el ejercicio y su amor por compartir tiempo con su familia.

“Quiero que me trates bien, divertirnos, ser felices, a eso venimos a la vida y a disfrutar”, expresó Nataly Michel durante su primera cita con Erick en un restaurante.

Sin embargo, la mujer fue hallada muerta por paramédicos de la unidad 665 del SAMU, quienes reportaron que al momento de llegar a la escena, la joven ya tenía más de cinco horas sin vida.

“Claro que nos enteramos de lo que pasó, la chica llegó a vivir aquí sola, pero seguido la visitaban yo la veía entrar y salir, pero no le hablaba. Es triste que a una vecina o alguien que conozcas la asesinen de esa manera”, dijo uno de los vecinos.

Finalmente, las autoridades informaron que Nataly Michel fue encontrada sobre el suelo con señas de estrangulamiento, por lo que se inició el protocolo de feminicidio.


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Comentarios