¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORELOS

¿Quién era ‘Max’, el presunto atacante de Cuernavaca? Usuarios de redes lo exhiben

Indigo Staff

El presunto atacante de las dos personas que perdieron la vida en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, fue identificado por usuarios en redes sociales


May 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presunto atacante de las dos personas que perdieron la vida en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, fue identificado por usuarios en redes sociales.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Maximilian “N”, de 22 años de edad, presumía ser habitante de la colonia Carolina, zona cercana al centro histórico de la entidad. 

Además, ‘Max‘ pertenecía a un grupo de rap, y de acuerdo con varias fotografías que compartía en esta red social, era consumidor de marihuana.

En otras imágenes se puede ver además al presunto culpable portando armas de fuego, tomando bebidas alcohólicas, incluso posando frente a un vehículo de la milicia.

El joven ya es investigado por las autoridades por los asesinatos de Roberto Castrejón y Jesús García, líderes de la CTM en Morelos y de un grupo de comerciantes, respectivamente.

Esta tarde se informó que un sujeto desconocido abrió fuego mientras un grupo de reporteros terminaba de entrevistar al secretario de Desarrollo Sustentable de la entidad, Gilberto Alcalá, durante esta mañana afuera del Zócalo morelense, donde resultaron heridos el camarógrafo René Pérez y otra persona.

El empresario era padre de Juan Manuel García Bejarano, quien organizó la Feria de Cuernavaca en abril del 2017 y fue asesinado durante una cabalgata previo a la Feria de Cuernavaca.

Tras el ataque armado, policías de la localidad iniciaron una persecución y lograron la detención del sujeto. 

 

 


Notas relacionadas

Jun 4, 2019
Lectura 1 min

May 16, 2019
Lectura 1 min

May 13, 2019
Lectura 1 min

May 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios