¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

¿Qué pasará con Romero Deschamps ante la estrategia contra el huachicol?

Indigo Staff

Se reporta que el ex senador priísta se amparó en contra de cualquier orden de aprehensión federal y para conocer alguna investigación en su contra


Ene 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

El líder del Sindicato de los Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Alberto Romero Deschamps, acumuló protestas en su contra por parte de sindicalizados opositores a su liderazgo cuando ayer cerca de 150 trabajadores protestaron frente a la sede del organismo sindical.

La protesta estuvo liderada por Omar Toledo, quien en 2008 dirigió la toma de las instalaciones del STPRM, en la colonia Tabacalera, en la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que exista alguna denuncia en contra del ex senador del Partido Revolucionario institucional (PRI), quien se perpetuó al frente del liderazgo petrolero en los últimos cinco sexenios.

“Nosotros no tenemos ninguna denuncia” en contra de Romero Deschamps, respondió el Ejecutivo federal en conferencia matutina desde Palacio Nacional.

En pleno operativo contra el robo de combustible o huachicol un diario de circulación nacional señaló que el líder petrolero recientemente reelegido hasta el 2024 se amparó contar cualquier orden de aprehensión pues aseguran fue buscado por agentes federales desde la semana pasada, justo cuando comenzó el operativo contra el robo de energéticos.

El pasado lunes en un desplegado en los principales diarios de circulación nacional, Romero Deschamps externó su apoyó a la estrategia del nuevo gobierno contra el robo en los ductos de Petróleos Mexicanos y consideró que “se está limpiando el modelo de suministro”.

TE PUEDE INTERESAR:

SINDICATO LIDERADO POR ROMERO DESCHAMPS APOYA ESTRATEGIA DE AMLO CONTRA HUACHICOL Y CORRUPCIÓN


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 3 min

4T

CDMX, la capital cultural de América

Fernanda Muñoz


Jun 26, 2019 Lectura 3 min

Jun 25, 2019
Lectura 3 min

4T

Secretaría de Cultura beneficiará a todo México

Fernanda Muñoz


Jun 25, 2019 Lectura 3 min

Jun 24, 2019
Lectura 5 min

4T

¿Por qué no avanza la revocación de mandato?

Imelda García


Jun 24, 2019 Lectura 5 min

doPlay

Jun 19, 2019

Comentarios