Que no te tome por sorpresa: cerrarán tres carriles de la carretera México-Toluca

La suspensión del servicio se realizará en horario nocturno, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente, en dirección a la Ciudad de México

Autoridades del Estado de México informaron que a partir del próximo martes 1 de junio y hasta el jueves 3 de junio, serán cerrados en su totalidad tres carriles de la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 22+600.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la decisión se tomó porque se realizarán maniobras y trabajos para el montaje de pórticos del Tren Interurbano (TIMT), obra a cargo de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal.

La suspensión del servicio se realizará en horario nocturno, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente, en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

“A partir del próximo martes cerrarán tres carriles de la carretera federal México-Toluca. La suspensión del servicio, con dirección a la CDMX, será hasta el jueves 3 de junio de las 22:00 a las 05:00 Hrs. del día siguiente”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Lee: Con todo y bebé, AMLO supervisa carreteras por la veda electoral

Autoridades recomendaron a quienes habitualmente utilizan la carretera federal México-Toluca, planear con tiempo sus viajes para evitar en la menor medida posible contratiempos en la llegada a sus destinos.

En un comunicado, la SCT indicó que es prioritario garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores, en todas y cada una de las obras que se desarrollan.

En la misma publicación , algunos usuarios pidieron a la STC dar alternativas de ruta; sin embargo, hasta el momento la dependencia no ha respondido las peticiones.

Digan por donde circular, está bien que avisen pero también digan solución
Usuario en redes

Te recomendamos: Se derrumba puente peatonal sobre tráiler en la carretera Querétaro-SLP (VIDEO)

Te puede interesar
STC La marcha lenta del Metro Diez de los once compromisos anunciados en el 2013 para justificar el incremento en el boleto del Metro no se han cumplido y el STC cada vez suma más deficiencias, destacan los recientes accidentes causados por fallas en las escaleras eléctricas en la Línea 7