El cantante Marco Antonio Solís se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien defendió a Elizabeth García Vilchis por no saber leer pero no ser una mentirosa.

“Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa”, respondió López Obrador a Felipe Calderón, quien previamente pidió a García Vilchis que desmintiera si el presidente viajó en un simulador en Santa Lucía.

En ese sentido, Marco Antonio Solís utilizó su cuenta de Twitter para burlarse las palabras del presidente de México, ya que siempre acostumbra a escribir palabras que inspiren a sus seguiodres.

Sin embargo en esta ocasión Marco Antoni Solís publicó una frase que hace referencia a lo dicho por el presidente AMLO, quien trató de defender a Ana Elizabeth García Vilchis.

Y es que la encargada de la sección ‘Quién es quién de las mentiras de la semana’ fue acusada de mentir por el ex presidente Felipe calderón.

La frase publicada por Marco Antoni Solís señala que es mejor quedarse con una persona que no sepa leer a que sea mentirosa, como señaló el presidente de México.

“Quédate con quien tal vez no sepa leer, pero tengas la certeza de que no te mienta”, escribió.

Varios de los seguidores de Marco Antonio Solís reconocieron la ‘indirecta’ que el cantante estaba enviando y recordaron el momento de la mañanera.

Sin embargo hubo otras personas quienes tomaron de forma literal el tuit de Marco Antoni Solís y señalaron los hacia pensar en sus mascotas o hijos pequeños.

Lee: INE calla a AMLO: le ordena abstenerse de hablar sobre la Revocación de Mandato

Esta no es la primera vez que Marco Antonio Solís ironiza alguna situación para dar guías de vida y es que anteriormente el cantante utilizó a Lionel Messi como ejemplo de felicidad.

Pues en medio de la polémica sobre el cambio de equipo de futbol, Lionel Messi instó a sus seguidores a “moverse de donde no son felices”.