¿Qué le pasó a Enrique Alfaro? Gobernador reaparece en redes tras ser hospitalizado

Cabe recordar que ese mismo día se reunió con el Canciller Marcelo Ebrard en Casa Jalisco y también acudió al Palacio Legislativo estatal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este sábado, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reapareció en redes sociales con un mensaje sobre su estado de salud ya que había sido hospitalizado; por lo que comentó en su cuenta “Estoy bien y en proceso de estudios”.

“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados”, señaló el gobernador en la publicación en sus cuentas de Facebook y Twitter.

¿Qué le pasó a Alfaro?

Fue este viernes cuando se dio a conocer que Enrique Alfaro tuvo un malestar y pasaría el fin de semana en un hospital, lo cual fue confirmado por el jefe de Gabinete estatal, Hugo Luna, durante su participación en un evento partidista en Tlajomulco de Zúñiga.

Por su parte, Joanna Santillán, coordinadora del Voluntariado Jalisco y pareja de Enrique Alfaro, compartió una foto y mensaje en Instagram desde el cuarto del hospital donde se encuentra con el mandatario.

“Ayer pasamos un susto, pero hoy estamos más tranquilos, gracias a todos los que han preguntado sobre la salud de Enrique”, señaló.

Alfaro se reunió con Ebrard

Cabe recordar que ese mismo día se reunió con el Canciller Marcelo Ebrard en Casa Jalisco y también acudió al Palacio Legislativo estatal al Congreso Nacional de Presidentas y presidentes de congresos locales.

Hasta el momento se desconoce si padece alguna enfermedad y no es la primera vez que es hospitalizado. El año pasado dio positivo a una prueba de COVID-19, aunque no presentó síntomas ni malestar alguno.

En 2014, previo a la elección por la presidencia Municipal de Guadalajara, fue hospitalizado para someterse a una angiografía coronaria donde salido bien.
En esta ocasión, Hugo Luna sólo informó que el Gobernador ingresó al hospital y que le pidió que lo comunicara.

“El día de hoy por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar”, dijo el funcionario, quien acudió a la toma de protesta de la nueva Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga en representación del Gobernador.

Finalmente, Salvador Zamora, Presidente Municipal de Tlajomulco, publicó un video en donde le desea al Gobernador pronta recuperación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil