De acuerdo con la modelo y actriz Pamela Cortés-Roemer, esposa de Andrés Roemer, presunto agresor y acosador sexual de al menos 61 mujeres, las denuncias contra él deberán ser resueltas en estricto apego a derecho.

Las declaraciones de la actriz se dan después que hace unos días debutó como actriz de cine en la película “Guerra de likes”, de la directora María Ripoll, estrenada el pasado 12 de marzo en Amazon Prime.

Incluso, en días pasados, Pamela Cortés-Roemer, también conocida como ‘La chica Almodóvar’, se dijo amenazada por el uso de la fuerza pública en el hogar de su esposo, donde hubo varias pintas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior,” escribió, arrobando a la cuenta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Por esta razón, la mujer confesó que espera que las denuncias presentadas en contra de su pareja sean analizadas “cuidadosamente” y que se resuelvan “en estricto apego a derecho”.

Pamela Cortés también compartió una portada de revista ficticia que aparece en la cinta que participó, y escribió un mensaje en el que se refirió a las acusaciones en contra de Andrés Roemer.

“Una de las oportunidades más bonitas de mi vida se da en el contexto más difícil de la misma. Deseo poder seguir haciendo mi trabajo y lo que amo, esperando- de igual forma, como ya lo he mencionado- que cada una de las denuncias presentadas sea analizada cuidadosamente por las autoridades y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho”, escribió.

Además, agradeció a todas las personas que, “durante esta situación tan delicada, me han manifestado su apoyo, empatía y cariño”.

Con este mensaje, ya es la segunda vez que la actriz hace referencia a las denuncias en contra de Andrés Roemer que, según Periodistas Unidas Mexicanas, suman 61.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo Andrés Roemer blindó su hogar con varios muros para evitar las pintas ante el enojo por las denuncias de abuso sexual en su contra.

Ante la marcha anual del 8 de marzo, en Twitter circularon videos e imágenes del proceso de “blindaje” del anterior domicilio, que mostraban cómo se colocaron vallas negras para cubrir la fachada.

Puedes leer: Esposa de Andrés Roemer rompe el silencio: pide analizar “cuidadosamente” las denuncias