¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

¿Qué ha pasado con ‘Lord Nazi Ruso’?

Indigo Staff

El sujeto aún se encuentra preso en un penal de Quintana Roo. Se espera que este martes se defina cuántos años pasará tras las rejas


Jul 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

¡Culpable!, fue el veredicto de un juez en contra de Aleksei Makeev, conocido como Lord Nazi Ruso, quien en 2017 asesinó a un joven luego de que una turba intentara lincharlo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó, mediante un comunicado, que las pruebas presentadas ante la autoridad fueron suficientes para que dictara la culpabilidad.

“Será hasta el día 16 de julio en audiencia de individualización, cuando se le dicte la pena impuesta y la reparación del daño en agravio de una víctima de nombre Carlos N”, informó.

El 19 de mayo de 2017, después de que una turba enardecida intentara lincharlo, ingresando a su domicilio, ubicado en Cancún, Aleksei Makeev acuchilló en varias ocasiones a Carlos “N”, quien tenía 20 años de edad.

Los rijosos acusaban al sujeto de insultarlos. La defensa adujo defensa propia, sin embargo, las pruebas de la Fiscalía demostraron que Makeev se aprovechó de su “superioridad” para cometer el asesinato.

TE RECOMENDAMOS LEER: SFP INVESTIGA A CARLOS LOMELÍ BOLAÑOS, EX DELEGADO FEDERAL EN JALISCO


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios