¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“Que el pueblo decida”: Mario Delgado promueve Encuesta Abierta en Morena

Indigo Staff

Mario Delgado afirmó que no existe pretexto para realizar una encuesta al interior del partido, para que con ello surja una dirigencia fuerte


Ago 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, promovió a través de su cuenta de Twitter una Encuesta Abierta al interior de Morena, a lo que insistió que la participación del pueblo es vital.

Por medio de un video, Mario Delgado afirmó que no existe pretexto para realizar una encuesta al interior del partido, para que con ello surja una dirigencia fuerte con toda legitimidad.

Todos los días vemos en los medios, en las redes sociales, en los periódicos, encuestas y sondeos. No hay pretexto para hacer una encuesta ya en Morena. Abierta, transparente, con una metodología clara. Para que surja una dirigencia fuerte con toda legitimidad

- Mario Delgado

Legislador de Morena

Además, el legislador afirmó que el lema de Benito Juárez, con el pueblo todo sin el pueblo nada, ha sido la guía de Morena, por lo que una Encuesta reafirma dicha idea rumbo a los comicios electorales de 2021.

“Es hora de definirnos. Que el pueblo decida a través de las encuestas. Estamos listos para participar. Encuesta abierta ya. Vamos unidos a ganar el veintiuno para que siga la transformación”, afirmó.

El comentario del legislador también se da luego de respaldar el papel de Hugo López-Gatell en el manejo de la pandemia por el COVID-19 que enfrenta el país.

Mario Delgado realizó un pronunciamiento ante el llamado de la Alianza Federalista que aglutina a gobernadores de oposición y que demandó la salida inmediata del funcionario federal de la coordinación del control de la pandemia por el coronavirus en el país.

Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que la permanencia del epidemiólogo no está ni estará en duda.

Lee: Mario Delgado responde a Calderón: no somos iguales, usted hizo fraude electoral


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios