Que Dios los salve de la inseguridad: se desata balacera en plena misa en Guerrero (VIDEO)

Los asistentes a la misa de la parroquia de San Juan Bautista fueron sorprendidos por una balacera afuera del recinto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El miércoles, una misa tuvo que ser interrumpida por una balacera en la parroquia de San Juan Bautista en Iguala, en el estado de Guerrero.

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto cuando comienza la balacera afuera del recinto religioso, mientras el padre está dando un sermón.

Al escuchar las detonaciones, el sacerdote suspendió la ceremonia y los asistentes se pusieron de pie para resguardarse.

En la grabación que ha comenzado a viralizarse, se observa a algunos feligreses alejarse de la entrada del templo para replegarse en las paredes del mismo y evitar ser víctimas de alguna bala perdida.

En el video de casi un minuto se escucha a algunas personas gritar: “Que dios no ayude”, mientras se alejan de la entrada.

Te recomendamos: Sacerdote renuncia en plena misa y confiesa su amor por una mujer ante el obispo

La balacera ocurrió la tarde del miércoles en la parroquia de San Juan Bautista, la cual se ubica en pleno centro de Iguala y es una de las más populares del municipio.

La ceremonia religiosa estaba siendo transmitida por redes sociales cuando se escucharon los disparos, por lo que las personas que presenciaban la misa alertaron a las autoridades.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el enfrentamiento fue parte de una persecución en la que participaron hombres armados.

Autoridades señalaron que derivado de este suceso una persona fue asesinada, quien fue identificado como un expolicía municipal, Pedro “N”, de 45 años de edad.

Lee: Colapsa techo de parroquia en Zapopan; hay 11 heridos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil