¿Qué día depositarán el pago de la pensión a jubilados del ISSSTE correspondiente a noviembre?

Muchas personas que están presionadas por el ISSSTE se preguntan cuándo caerá el monto correspondiente al onceavo mes del año
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) podrán recibir en unas semanas su pago correspondiente al mes de noviembre.

Este mes, los adultos mayores adscritos al ISSSTE recibirán su pensión, según revela el calendario oficial del organismo.

Se trata del onceavo pago del año, donde al menos 1.2 millones de personas recibirán el dinero de su pensión en su cuenta de banco correspondiente.

Los depósitos se realizan cada 30 días en las fechas indicadas por el ISSSTE y debido a que no es en un día fijo, te decimos cuando caerá el pago.

Los pagos se realizarán el próximo viernes 29 de octubre del presente año, como siempre el dinero caerá en la cuenta bancaria asignada de cada pensionado.

Lee: Diputados eliminan intermediarios para recibir directo créditos de Infonavit y Fovissste

Mientras que el monto correspondiente a diciembre será depositado el 30 de noviembre, por lo que te recomendamos mantenerte atento en estas fechas.

Cabe señalar que el próximo mes los pensionados recibirán la primera mitad de su aguinaldo.

Para consultar tu cuenta individual en línea, puedes hacerlo en la siguiente liga: https://www.pensionissste.gob.mx/tu-cuenta/login.html. Solo es necesario que tengas a la mano tu CURP y que tu Cuenta Individual de Ahorro para el Retiro este activa.

Pensión bienestar

Por otra parte, si eres beneficiario de la pensión Bienestar otorgada por el Gobierno federal a adultos mayores, te recordamos que se deposita cada dos meses.

El pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre, fue depositado desde el primero de septiembre en depósito bancario, por lo que el siguiente pago será hasta noviembre.

En caso de que aún no hayas recibido tu pensión, deberás mantenerte atento pues en cualquier momento será entregado el monto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil