“Qué bueno que rectificó”, Eugenio Derbez responde a invitación de AMLO sobre Tren Maya

El comediante dijo sentirse contento de que el presidente rectificara y que entendiera que no estaban en contra de él
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Eugenio Derbez agradeció la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para aclarar sus dudas sobre la construcción del Tren Maya, “este es el camino, el diálogo, qué bueno que rectificó”, aseguró el comediante. 

Sin embargo, el actor mencionó que puede que esta no sea la mejor idea, puesto que ni él ni los otros inconformes son expertos en la materia. 

Durante su conferencia matutina, el presidente lanzó una invitación a los famosos que publicaron un video oponiéndose a la construcción del Tren Maya. 

Te sugerimos: AMLO invita a artistas y ambientalistas a platicar sobre el Tren Maya; “no es mala fe”

Entre los quejosos se encontraban Derbez, Natalia Lafourcade, Bárbara Mori, Kate del Castillo y Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. 

Además de mostrar su beneplácito por la invitación de AMLO, Derbez celebró que el presidente rectificara respecto a que ellos recibían un pago por oponerse a la obra. 

“El habernos descalificado desde un inicio no llevaba a ningún lado y agradecemos que haya entendido que no estamos en contra de él; qué bueno que rectificó porque no nos están pagando”, mencionó. 

Respecto a la invitación del presidente, aseguró que no sabe si es lo correcto, pues ni el presidente ni el grupo de famosos, son expertos en la materia.

Te puede interesar: ‘Venga al tramo 5’: Artistas aceptan invitación de AMLO a dialogar sobre el Tren Maya

“Estamos abiertos, pero creemos que ir a Palacio a platicar con él no sería el camino correcto porque ni él es experto ni nosotros”, mencionó. 

Por último, dijo que prefieren que no les digan que todo va a estar bien, sino que los científicos que los contactaron y los que asesoran al presidente vayan al sitio y discutan ahí y no a miles de kilómetros de la selva.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil