El diputado federal electo, Gabriel Quadri, pidió a la población no dejarse engatusar por la revocación de mandato que ha comenzado a promover el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de redes sociales, el político hizo un llamado a rechazar dicho ejercicio democrático, donde por primera vez el pueblo decidirá si el presidente culmina su mandato en 2024 o lo hará en 2022.

Lee también: Quadri responde a crítica de AMLO: “Vil cortina de humo cotidiana para encubrir la ineptitud”

Quadri pidió a los mexicanos centrar su atención en el fracaso del gobierno de AMLO y una estrategia para poder superarlo y reconstruir al país del daño que supuestamente le ha hecho la llamada cuarta transformación.

“Reitero: no se dejen engatusar por la revocación de mandato que ya empezó a promover López. No nos encandilemos como palomillas ante el foco. Rechacémosla. Centremos nuestra atención en el fracaso de su gobierno, y en una estrategia para superarlo y reconstruir al país”, tuiteó.

AMLO reta a oposición en revocación de mandato

López Obrador retó a sus opositores a reagruparse para la revocación de mandato que se realizará en marzo de 2022.

El presidente aseguró que sus adversarios tendrán una nueva oportunidad de manifestarse votando contra su gobierno como sucedió en la elección del pasado 6 de junio.

Para más detalles: ‘Que voten para que yo me vaya’: AMLO reta a sus opositores para la revocación de mandato

“Ya hay este precedente, viene, lo dije ayer, lo repito ahora, viene la revocación de mandato en marzo y será interesantísimo, no nos vamos a aburrir, no vamos a estar bostezando porque el bloque conservador tiene ahora la posibilidad de reagruparse como lo hicieron en junio que querían que no contáramos con la mayoría en la Cámara de Diputados y se unieron todos”, expresó.

Por ello, reiteró el llamado a sus opositores a votar para que no continúe en el cargo.