¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Quadri llama a crear frente anti-AMLO con Anaya, Calderón, Zedillo; se gana burlas

Indigo Staff

Quadri lanzó un llamado desde su cuenta de Twitter para que diversas figuras políticas se unan en contra del presidente AMLO


Sep 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

El ex candidato a la presidencia, Gabriel Quadri, llamó a crear un frente anti-AMLO con miras a las próximas elecciones de 2021; sin embargo, recibió varias críticas y burlas en redes sociales tras tuitear dicho llamado en su cuenta.

Y es que Gabriel Quadri lanzó un llamado desde su cuenta de Twitter para que diversas figuras políticas, tanto de izquierda como de derecha, se unan en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Quadri, quien en 2012 buscara llegar a la Presidencia de la mano de Nueva Alianza, mencionó a Felipe Calderón y Ernesto Zedillo; la exprimera dama Margarita Zavala; los excandidatos presidenciales Ricardo Anaya y Cuauhtémoc Cárdenas; así como intelectuales como Enrique Krauze.

El excandidato presidencial llamó a las figuras políticas a unirse para hacerle frente al actual gobierno, encabezado por AMLO, lo cual sólo generó varias burlas en contra de Quadri.

“Para derrotar al régimen que está destruyendo al país debemos unirnos en el 2021: Ricardo Anaya , Felipe Calderon, Marko Cortes, Margarita Zavala , Diego Fernández, Jesús Zambrano, Cuauhtémoc Cardenas, Enrique Krauze, Ernesto Zedillo. Deber patriótico…”, escribió.

De hecho, previamente, Quadri acusó a AMLO de ser un “merolico”, no un jefe de Estado, que se burla las decisiones del Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que se le negó el registro a México Libre como partido político.

En ese sentido, el pasado 5 de septiembre, el excandidato presidencial arguyó que el deber patriótico de Calderón y Zavala es reconciliarse y unirse nuevamente al PAN.

“Dice Gabriel Quadri que va a derrotar al régimen ¿desde el extinguido Nueva Alianza o el abortado México Libre? Es duda existencial”, escribió un usuario.

Te puede interesar: Denuncian exfuncionarios, encabezados por Quadri, desmantelamiento de instituciones ambientales


Notas relacionadas

Ene 19, 2021
Lectura 2 min

Ene 19, 2021
Lectura 2 min

Comentarios