“Pura gente del señor Mencho”, caravana exhibe poder del CJNG (VIDEO)

Una recompensa de 10 millones de dólares es ofrecida por la DEA a quien proporcione información que ayude a localizar y atrapar a 'El Mencho'
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Presunto grupo de élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumió en un video su armamento.

Al grito de “Pura gente del señor Mencho”, decenas de hombres armados y uniformados como militares, muestran sus armas largas y cortas; equipo táctico y militar y vehículos blindados.

En un video difundido en redes sociales, se observan armas de grueso calibre de uso exclusivo del Ejército, como fusiles barret, metralletas, MI, entre otras.

Sin especificar dónde se grabó el video, la caravana del CJNG muestra todo un ejército liderado por el señor Mencho’, líder del grupo criminal.

Lee: Conflictos entre FGR y UIF son un regalo para el CJNG: Buscaglia

El Cártel de Jalisco Nueva Generación surgió en 2010 y ha tenido un gran crecimiento en el país y el mundo.

En marzo de este año, la Agencia de Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) , pidió con espectaculares ayuda para capturar a “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Es una de las organizaciones criminales transnacionales de más rápido crecimiento en México, y se encuentra entre los productores de metanfetamina más prolíficos del mundo”, según la DEA.

En el anuncio la DEA cataloga al líder del CJNG como su objetivo número 1

Una recompensa de 10 millones de dólares es ofrecida a quien proporcione información que ayude a localizar y atrapar a ‘El Mencho’.

Te recomendamos: “No se platica con delincuentes”: Enrique Alfaro tras amenazas del CJNG

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil