¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Punto para Noroña: PT suma 4 diputados más y ya es tercera fuerza en San Lázaro

Yvonne Reyes

Este movimiento refuerza las intenciones del diputado petista, Gerardo Fernández Noroña, quien aspira a presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados


Ago 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

El grupo parlamentario del Partido del trabajo en la Cámara de Diputados registró este viernes a cuatro nuevos integrantes, con lo que suma 47 y rebasa al PRI como tercera fuerza parlamentaria, a fin de reclamar la presidencia de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro para el tercer año de la actual legislatura.

Manuel López Castillo, José Ángel Pérez, Héctor Serrano y Mauricio Toledo, son los nuevos integrantes de la bancada petista.

Con la salida de López Castillo, el grupo parlamentario de Morena queda con 250 integrantes y pierde la mayoría absoluta, por lo que deberá entregar la presidencia de la Junta de Coordinación a la bancada del PAN, como segunda fuerza legislativa.

José Ángel Pérez pertenecía a su vez a la fracción de Encuentro Social; Mauricio Toledo, a la del PVEM, y Héctor Serrano era hasta hoy diputado sin partido.

Este movimiento refuerza las intenciones del diputado petista, Gerardo Fernández Noroña, quien aspira a presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Relacionado: Fernández Noroña sería un buen presidente de la Cámara de Diputados: Delgado


Notas relacionadas

Ene 15, 2021
Lectura 3 min

Ene 15, 2021
Lectura 1 min

Ene 15, 2021
Lectura 2 min

Comentarios