¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Futbol

Pumas busca aprovechar su fortaleza en casa

Ricardo Resendi

El Estadio Olímpico Universitario ha representado para los felinos un verdadero fortín, acumulando solamente tres derrotas en sus últimos 20 enfrentamientos


Ago 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Prácticamente sin respiro, después de disputarse la jornada siete del Apertura 2019 a media semana, la Liga MX reanuda actividades, en donde Pumas y Toluca protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la octava fecha del campeonato.

El Estadio Olímpico Universitario ha representado para los felinos un verdadero fortín, acumulando solamente tres derrotas en sus últimos 20 enfrentamientos; sin embargo, para los Diablos Rojos, C.U no es más que otro ‘infierno’ al cual visitar.

Las elevadas temperaturas del Estadio Olímpico Universitario y la altitud de 2,269 msnm, solamente son equiparables con los 2,667 msnm en los que se encuentra ubicado el Nemesio Diez.

Con cinco victorias, cuatro derrotas y un empate como visitante frente a los Pumas, Toluca ha demostrado ser inmune a la altura y las condiciones climatológicas de Ciudad Universitaria.

Mantener el invicto

Además de Pumas contra Toluca, en el Estadio Jalisco, Atlas, ubicado en la octava posición con diez unidades cosechadas hasta el momento, buscará obtener por lo menos un punto frente a las Águilas del América, único equipo invicto del campeonato.

Tras un insípido empate frente al Pachuca en la jornada siete, los pupilos de Miguel Herrera tendrán una nueva oportunidad para afianzarse a la cima del torneo, la cual hasta el momento le pertenece al Querétaro con 16 puntos.

En duelo de ‘grandes’ del futbol mexicano, Cruz Azul, que suma solamente dos victorias en siete fechas disputadas, podrá redimirse frente a su afición cuando reciba a las Chivas en el Estadio Azteca.

Con energías renovadas, después de un breve descanso obligatorio, el conjunto rojiblanco regresará a las canchas con la clara consigna de lograr una suma regular de unidades para mantenerse en la pelea por un boleto a Liguilla.

Partidos jornada 8

Viernes 30 de agosto

Monarcas 19:00 Veracruz

Atlas 21:10 América

Sábado 31 de agosto

Necaxa17:00Tijuana

Tigres 19:00 León

Pachuca 19:00 Atlético San Luis

Cruz Azul 21:05 Chivas

1 de septiembre

Pumas 12:00 Toluca

Querétaro 17:00 Puebla

Juárez 1:00 Monterrey

TAMBIÉN PUEDES LEER: JEREMY STEPHENS PELEARÁ COMO UN GUERRERO AZTECA


Notas relacionadas

Sep 10, 2019
Lectura 4 min

Sep 9, 2019
Lectura 2 min

Ago 28, 2019
Lectura 1 min

Ago 24, 2019
Lectura 2 min

Futbol

Tigres y América, revancha con tintes de clásico

Ricardo Resendi


Ago 24, 2019 Lectura 2 min

Comentarios