Puedes ayudar a un perrito en Navidad; restaurante recolecta croquetas

Amor y Pan abrió una colecta de alimento para ayudar a las mascotas que son rescatadas de las calles y brindarles una navidad diferente
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

En vísperas de la Navidad, el restaurante Amor y Pan convocó a la comunidad a una colecta masiva de colchas, cojines y croquetas para ayudar a las asociaciones que se dedican al rescate y cuidado de mascotas que son abandonadas en las calles.

El organismo Centro de Adopciones constantemente publica imágenes de los animales que están disponibles para tener una segunda oportunidad con una nueva familia responsable.

El restaurante, ubicado en el Centro de Monterrey pide a los ciudadanos en general en donar alimento y prendas para mantener aclimatados a los perros y gatos que son resguardados en los refugios o en los centros de adopción.

Los propietarios del lugar explicaron que esta convocatoria busca ayudar a los voluntarios de los centros de adopciones que constantemente realizan actividades difíciles para poder encontrar un hogar a los perros callejeros, incluso en muchas ocasiones aportan de su dinero para atender la salud de los animales rescatados.

En el negocio también “trabajan” dos perros que antes eran callejeros, por lo cual saben el esfuerzo que implica para los rescatistas como las visitas a las casas para completar el proceso de la adopción.

¿Dónde puedo adoptar?

Existen varios lugares que se dedican a proteger a los animales domésticos, como los perros y gatos, pero existe un organismo que agrupa a todos aquellos voluntarios que destinan su tiempo, esfuerzo y hasta dinero para ayudar a los denominados seres sintientes que no tienen voz.

El colectivo Centro de Adopciones promueve las adopciones de perros y gatos en los diferentes eventos, pues actualmente tienen a 25 mascotas que buscan una segunda oportunidad en una familia que le brinde atención, tiempo y mucho amor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil