Provocan daño cerebral a un hombre que le “tronaron” el cuello en baños de vapor de Puebla

Un hombre asistió a unos baños de vapor de Puebla, donde le realizaron un masaje que le provocó una parálisis y daño cerebral
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gerónimo Rodolfo Ramírez quedó paralizado luego de recibir un masaje. El hecho tuvo lugar en unos baños de vapor en la capital de Puebla. Tal vez querrás pensarlo dos veces antes de permitir que cualquier persona realice estas prácticas en tu cuerpo.

El hombre de 43 años, estilista, perdió el conocimiento luego de sus sesión en los baños de vapor Villa Frontera. Ahí uno de los empleados le “tronó” el cuello el pasado 24 de noviembre.

A consecuencia de este movimiento el sujeto perdió el conocimiento. Después fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal. Ahí los médicos le recetaron un desinflamante y lo dieron de alta.

Sin embargo, durante la madrugada del viernes 25 de noviembre, Gerónimo quedó paralizado. Sus familiares lo llevaron al Hospital General del Norte, donde los médicos advirtieron que el hombre podría tener daño cerebral a consecuencia del movimiento de cuello que le hicieron.

El estilista actualmente no responde a ningún estímulo. Además, presenta algunas complicaciones.

Familiares del hombre afectado ya levantaron la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este contexto, el organismo clausuró los baños de vapor Villa Frontera. Según reportes de medios, al domingo 27 de noviembre aún no se había localizado al presunto responsable. Su identidad permanece desconocida y el establecimiento no ha dado razón.

Nancy, sobrina de la víctima, reiteró que no han localizado al responsable porque el supuesto encargado del negocio en Puebla se negó a compartir su nombre.

“Ese día [cuando ocurrieron los hechos] salió un señor que dijo llamarse Alberto Calvario y no dio razón del responsable. Nos dijo que le hiciéramos como quisiéramos; que ellos, ni su patrona, se iban a hacer responsables”, dijo según una cita de El Universal Puebla.

Asimismo, Nancy señaló que su tío todavía le contó lo ocurrido antes de llevarlo a su casa. Fue esa misma madrugada cuando sufrió la parálisis.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil