¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Protestas de la CNTE y abucheos ante AMLO; así reciben a Silvano Aureoles en Huetamo

Indigo Staff

Previo a la llegada del presidente López Obrador, miembros de la CNTE se enfrentaron con policías estatales


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Huetamo, Michoacán, el gobernador de la entidad fue blanco de abucheos y silbidos de desaprobación por un importante sector de los asistentes.

Previo a la presentación del programa federal Producción para el Bienestar, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron a unos metros de donde se realizaría el acto.

Una vez que Aureoles tomó los micrófonos para dar la bienvenida al presidente López Obrador, personas inconformes intentaron interrumpir su discurso. Sin embargo, el mandatario no se detuvo en ningún momento.

Los abucheos y silbidos contra el gobernador trataron de ser silenciados con porras y gritos e algunos de sus simpatizantes.

“Estamos haciendo equipo con su gobierno señor presidente. Michoacán necesita del trabajo conjunto, de gobernantes comprometidos con la gente y buscar soluciones de manera conjunta y democrática”, señaló Aureoles.

López Obrador llega Michoacán en un contexto de conflicto, pues la Coordinadora bloqueó la principales vías ferrocarrileras del estado, lo cual ha generado perdidas millonarias.

Los integrantes de la CNTE exigen que el gobernador Aureoles el pago de sueldos y bonos atrasados.


Notas relacionadas

Feb 22, 2019
Lectura 2 min

Feb 22, 2019
Lectura 1 min

POLíTICA

Busca juicio para renovar consejo del PRI

Jesús Padilla


Feb 22, 2019 Lectura 1 min

Comentarios