Protestan reos en Penal de Topo Chico en NL

Los internos exigen solicitan al gobernador la destitución de Rosa Manuel Félix, comisaria de penales de Nuevo Leon; Genaro Sánchez, subdirector operativo del Penal del Topo Chico y el director de este centro penitenciario
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Reportan protestas en el Penal del Topo Chico, Av. en Monterrey. Los reos esta colocando varias mantas al interior, también en el penal en área de mujeres

Internos del Penal del TopoChico protestan en techo de uno de los edificios con una manta contra los mandos de seguridad del reclusorio.

Con una manta, varios reos se subieron al techo de uno de los ambulatorios, donde solicitan al gobernador la destitución de Rosa Manuel Félix, comisaria de penales de Nuevo Leon; Genaro Sánchez, subdirector operativo del Penal del Topo Chico y el director de este centro penitenciario, Jorge Salomé Bissuet Galarza.

Las mantas que exhibieron los internos decían lo siguiente:

1a Manta: “Señor Gobernador de parte de la población del Penal Topo Chico queremos fuera a Rosa Felix, Bisuet y Genaro Sanchez y todo su equipo, son conscientes de violencia por corruptos, este lugar es de la población , no del Cartel como ellos quieren.
Atte La Poblacion Unida del Topochico.

2a Manta: “No queremos a la corrupción el Teniente Genaro Sanchez, Rosa Felix, Bisuet y Jefes de Seguridad en el Penal, ya que han estado apoyando al CDN a querer entrar a controlar el penal No cuotas. No Carteles.

3a Manta: “Queremos vivir sin Carteles. Fuera Rosa Felix Bisuet – Otón y Genaro
Atte Topo Chico.

4a Manta:”Las mujeres del penal no queremos carteles. Queremos Paz.Atte Población Femenina

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil