Un grupo de seis estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) entregó de manera formal en la Secretaría de Educación Pública su propuesta de diálogo con el Gobierno federal, que se llevaría a cabo mañana jueves, informó ayer El Universal. 

Por primera vez, integrantes de la Asamblea General Politécnica ingresaron a la unidad de atención ciudadana de la SEP para entregar a subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón, y al titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva, César Becker, el documento con las especificaciones para la negociación.

Designan a voceros

Por la mañana de ayer, la Asamblea presentó en conferencia de prensa a 21 de los 22 voceros que formarán parte de la mesa de diálogo con el Gobierno. 

Ante medios de comunicación, los estudiantes dijeron que no es necesario que se presenten los secretarios de Educación Pública, Gobernación y Hacienda; Emilio Chuayfett, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray, respectivamente, mientras se les garantice que las autoridades que asistan darán respuesta a su pliego de demanda.