¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Proponen Quirino a Mazatlán como sede de la Convención Anual de Cruceros

Indigo Staff

El gobernador de Sinaloa se reunió con Michelle Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe


Jun 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Mazatlán vive hoy uno de sus mejores momentos en materia turística, pues no existe otro destino en México que se haya transformado de la manera que lo hecho este puerto en los últimos dos años, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, durante una reunión con la presidenta de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA por sus siglas en inglés), Michelle Paige, quien visitó este municipio junto con su comitiva.

Por ello, el mandatario estatal le pidió a la Michelle Paige que considere a Mazatlán como candidato para ser sede en 2020 de la Convención Anual de Cruceros de la FCCA, y prometió que al igual como ocurrió con el Tianguis Turístico México 2018, se realizará el mejor de los eventos.

Comentó que la transformación de Mazatlán ha permitido este año la confirmación de 136 cruceros, 47 por ciento más que los recibidos el año pasado. Hasta hoy, han arribado 67 cruceros con 189 mil turistas, quienes han dejado una derrama económica de 13.2 millones de dólares, que representa un promedio de 70 dólares por crucerista.

Durante una comida que el gobernador y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz ofrecieron a estos distinguidos visitantes, agradeció a Michelle Paige su apoyo y consejos para mejorar la atractividad del destino y comentó que el tema de seguridad ya no era la limitante, sino la falta de atractivos para que los turistas bajaran de los barcos a recorrer el puerto.

Por ello, se inició una intensa transformación de Mazatlán y otras obras que están en proceso, además del incremento de la conectividad aérea en 35 por ciento más en el número de vuelos procedentes de Canadá.

Comentarios