¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AUTOMóVILES

Profeco alerta a revisión de Porsche por falla en luces intermitentes

Indigo Staff

La Profeco señaló que la revisión será gratuita y tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 05 de diciembre de 2019


Mar 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó una alerta por fallas en un Porsche 911 Carrera año modelo 2020, fabricado por la empresa Volkswagen de México.

A través de un comunicado, la dependencia hizo un llamado a la revisión del auto ya que se ha detectado que existe la posibilidad que en determinadas circunstancias las luces intermitentes podrían no activarse.

De acuerdo con la institución, la falla en las luces intermitentes podrían ocasionar un accidente, ya que no se estaría avisando a los conductores aledaños la detención o maniobras del vehículo.

A su vez, la Profeco explicó que por tal motivo, en algunos vehículos se deberá reprogramar el cuadro de instrumentos y distintas unidades de mando.

“La empresa notificó a la Profeco que son 26 las unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México”, comunicó la Profeco.

La dependenciaseñaló que la revisión será gratuita y tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 05 de diciembre de 2019.

Asimismo, Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Porsche, darán a conocer la información necesaria de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

“Los consumidores pueden contactar a la automotriz a través de la línea de atención a clientes 800 707 7243, y vía correo electrónico a [email protected]”, concluyó.

Lee: Profeco denuncia a Alibaba y Didi de incumplir normas y hacer caso omiso


Notas relacionadas

Feb 10, 2020
Lectura 2 min

Nov 30, 2018
Lectura 2 min

Comentarios