¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Justicia

Procuraduría ya investiga trifulca en la UNAM

Erick Miranda

Dos hombres de 19 y 24 años de edad presentaron heridas por arma punzocortante, uno en un glúteo y otro en la zona renal derecha


Sep 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de que cuatro personas resultaran heridas durante los disturbios ocurridos esta tarde al pie del edificio de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya se encuentra investigando los hechos.

De acuerdo con la carpeta de investigación relativa al caso, dos hombres de 19 y 24 años de edad, respectivamente, presentaron heridas por arma punzocortante, uno en un glúteo, mientras que el otro en la zona renal derecha, además de cortes en el oído izquierdo.

Por ello, ambos lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de rescate de la UNAM y por lo que la Fiscalía en Álvaro Obregón inició una indagatoria relacionada por el delito de lesiones dolosas.

Asimismo, las otras dos víctimas, entre ellas una mujer, fueron remitidas a la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM, de donde ella salió tras recibir primeros auxilios, mientras que el hombre quedó bajo supervisión médica.

Con el fin de esclarecer los hechos y determinar culpas en contra de quién o quiénes resulten responsables por tales agresiones, la PGJ ya inició las indagatorias correspondientes así como el análisis de los cámaras de videovigilancia.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 6 min

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Comentarios