¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Priistas, panistas y perredistas se solidarizan con Carmen Medel por asesinato de su hija

Indigo Staff

Fue también el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados quien dijo acompañar en su terrible dolor a la diputada por la muerte de su hija Valeria


Nov 8, 2018
Lectura 3 min
portada post

Luego de que en sesión ordinaria de la Cámara de Diputados se informara sobre el asesinato de Valeria, hija de la diputada Carmen Medel, varios políticos de diferentes partidos se solidarizaron con su compañera.

El Partido Acción Nacional (PAN) y el coordinador de los senadores del mismo partido, Damián Zepeda, condenaron el asesinato pese a que la diputada maldijera a Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz y miembro del PAN.

Por su parte, el presidente del Senado, Martí Batres y el diputado de Morena, Mario Delgado, expresaron sus condolencias y solidaridad a su compañera por la pérdida de su hija.

El senador de Morena, Ricardo Monreal, durante su participación en el Senado exigió al gobierno de Yunes esclarecer el asesinato de la hija de la legisladora Carmen Medel.

Fue también el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados quien dijo acompañar en su terrible dolor a la diputada por la muerte de su hija Valeria.

Finalmente, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, también se sumó a la pena de Medel y aseguró que no hay colores ni partidos, sólo cariño y apoyo.


Notas relacionadas

Nov 18, 2018
Lectura 2 min

Nov 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios