Pride Índigo: Pese a la pandemia, la lucha y la fiesta continúa

La comunidad LGBTTTI sabe que aún falta camino por recorrer para conseguir todos sus derechos y ponerle fin a la discriminación. Es por ello que una pandemia no detendrá su lucha.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este 2020 ha sido caótico. Desde posibles guerras mundiales, hasta un virus que tiene de cabeza al mundo. Sin embargo, hay cosas que no se detienen y una de ellas es el camino hacia los derechos humanos de la comunidad que integra la diversidad sexual.

En Reporte Índigo creemos que una pandemia no detiene esta lucha y es por ello que buscamos seguir visibilizando a toda la comunidad en este mes del Orgullo.

Si quieres ser parte de esta iniciativa, solo tienes que subir una fotografía de la manera en cómo vives la  Marcha del Orgullo LGBTTTI desde tu casa y etiquetarnos en Instagram con el arroba @reporte_indigo o a través del hashtag #PrideIndigo.

No importa tu edad o si eres fotógrafo profesional, lo importante es mostrar que en el mundo hay diversidad sexual, colores del arcoíris y, por supuesto, festividad.

Todas las imágenes serán compartidas en nuestra página de Instagram durante todo el fin de semana. Y tú, ¿le entras al #PrideIndigo?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil