¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“PRI de hoy no es ni será tapadera de nadie”, dice partido por caso Lozoya

Indigo Staff

El PRI expuso que está a favor de la lucha contra la corrupción y de sancionar a cualquier funcionario público que haya violado la ley


Ago 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

El partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que “no es ni será tapadera de nadie” tras la denuncia que hizo este martes el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

A través de Twitter, el PRI expuso que está a favor de la lucha contra la corrupción y de sancionar a cualquier funcionario público que haya violado la ley.

Reafirmamos que estamos a favor de la lucha contra la corrupción y de que se sancione a cualquier funcionario público que haya violado la ley

- PRI

La dirigencia nacional del PRI también se pronunció a favor de que la Fiscalía General de la República (FGR) realice las investigaciones correspondientes y se deslindó de Emilio Lozoya.

Lee: Lozoya denuncia sobornos de Odebrecht en campaña 2012; acusa a EPN y Videgaray

Hoy, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) presentó una denuncia de hechos, en la que señala que dinero procedente de Odebrecht fue a parar a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

La información fue dada a conoce por el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, por medio de un video en redes sociales.

“En el caso de Odebrecht, este individuo está señalando que hubo una serie de sobornos por una cantidad que pasa los 100 millones de pesos, los cuales fueron utilizados fundamentalmente para la campaña 2012 para la Presidencia de la República” indicó el fiscal.


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios