¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Previo a su informe, AMLO propone justicia con progreso

Noemí Gutiérrez

En el video de 30 segundos compartido a través de su cuenta de Twitter, AMLO señaló que la transformación de México sigue adelante


Ago 30, 2020
Lectura 2 min
portada post

Para lograr el bienestar de la población, se requiere de progreso con justicia social, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En un mensaje para promocionar su segundo informe de gobierno, señaló que cuatro de las obras prioritarias de su gobierno —como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec, el aeropuerto Felipe Ángeles– generarán más de 150 mil empleos.

“La fórmula es progreso con justicia: Inversión pública y privada; construcción de infraestructura, empleo y bienestar”, escribió en sus redes sociales.

En el video de 30 segundos, el primer mandatario señaló que la transformación de México sigue adelante.

“Además del apoyo a la gente de manera directa y en especial de los más pobres estamos construyendo obras muy importantes como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec, el aeropuerto Felipe Ángeles, estas cuatro obras significan crear 150 mil empleos este año, es justicia con progreso, la transformación va”, dijo en el video.

El 1 de septiembre, el presidente López Obrador presentará su segundo informe de gobierno pon un mensaje en el patio central de Palacio Nacional a las 09:00 horas. Estará acompañado de miembros del gabinete.

Te puede interesar: Recorre AMLO cerros de Tlalpan


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 4 min

Comentarios