Presuntos integrantes del CJNG ejecutan a primo de “El Marro”, del Cártel de Santa Rosa (VIDEO)

Los asesinos del primo de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro” eran presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este miércoles, “El Walo”, primo de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue ejecutado en la colonia San Antonio, en Celaya, lo que quedó registrado en video.

Fueron cámaras de seguridad las que captaron cómo hombres armados interceptaron a “El Walo” la mañana del miércoles afuera de un domicilio en la calle Muñiz y abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con los primeros reportes, los asesinos del primo de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro” eran presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Presuntamente, “El Walo” desempeñaba funciones como operador del Cártel de Santa Rosa de Lima por lo que fue ejecutado por la banda rival en Guanajuato, el CJNG.

Por su parte, la Fiscalía General de Guanajuato (FGE) explicó que al llegar al lugar observó un vehículo Máxima, azul, sin placas y con manchas de sangre y el cuerpo de un hombre sin vida.

En el video se aprecia que los agresores ubicaron a su víctima, la cual estaba sentada en una silla sobre la banqueta de la calle Muñiz, de la colonia Lindavista, en Celaya.

En la grabación se ve cómo llega una camioneta blanca de la cual descienden tres hombres armados. Al verse sorprendido, “El Walo” trata de escapar, pero los pistoleros le dan alcance y comienzan a disparar.

Ya en el suelo realizan varias detonaciones e incluso uno llega a rematarlo. Después de lograr su cometido, suben a la camioneta y huyen del lugar.

Lee: ¡Arriba El Marro!: Mujeres y niños vitorean al líder huachicolero (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil