¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Rechaza FGR que empleados de la institución amenazarán a ciudadano

Indigo Staff

El ciudadano aseguró que ambos sujetos trabajan para la FGR, sin embargo, la Institución aseguró que estas persona no pertenecen ni laboran en la Fiscalía


Ene 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este jueves, salió a la luz un video donde dos presuntos empleados de la Fiscalía General de la República (FGR) amenazan a un hombre.

“Te estoy dando la última oportunidad. Tus hijos van a ver lo que te va a pasar”, le dice uno de los sujetos a Marco Antonio, quien denunció la amenaza en sus redes sociales.

El incidente ocurrió en la calle de Zarco y Soto, en la colonia Guerrero, después de que Marco Antonio reclamará a los dos hombres por obstaculizar el paso de los peatones.

En el video se observa cómo el ciudadano se refugia cerca de un elemento de seguridad armado, mientras los presuntos empleados de la FGR lo intimidan.

El ciudadano aseguró que ambos sujetos trabajan para la Fiscalía General de República, sin embargo, la Institución aseguró que estas persona no pertenecen ni laboran en la Fiscalía.

“Respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta Institución. Dicha persona no pertenece ni labora en la FGR; sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”, manifestaron en Twitter.

Te recomendamos: Por trata de personas, policías mexicanos amenazan a periodista estadunidense

Marco Antonio señaló que si algo llegará a pasarle responsabiliza a la Fiscalía Especializada de Asuntos Internos (FEAI) y a los dos sujetos que aparecen en el video.

“Es mi paso de todos los días, si algo me llega a pasar hago responsable a estos dos sujetos y a la FEAI que ni se inmutan ante lo que está sucediendo”, condenó en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: Amenazan de muerte a activista que se opone al Tren Maya

Comentarios