¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TEPITO

Presunto video de la Unión Tepito muestra tortura a comerciantes

Indigo Staff

Las imágenes supuestamente fueron difundidas por los mismos miembros del cártel para presionar a los comerciantes a que paguen derecho de piso


Dic 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Supuestos integrantes de La Unión de Tepito, grupo criminal que opera en la Ciudad de México, se graban golpeando brutalmente a comerciantes del Centro Histórico.

En un video que circula en redes sociales se observan a dos hombres tirados en el suelo recibiendo una golpiza con lo que parece ser un tubo a manos de un grupo de sujetos.

¡Ya, ya! —se escucha decir a uno de los lesionados, mientras levanta las manos para tratar de detener un golpe.

Las imágenes supuestamente fueron difundidas por los mismos miembros del cártel para presionar a los comerciantes a que paguen derecho de piso.

Te recomendamos: Detienen a ‘El Bandido’, presunto líder de la Unión Tepito

Operativo en Peralvillo

Tras salir a la luz el video donde un grupo de hombres golpea a dos comerciantes, se realizó un cateo en el número 33 de la calle Peralvillo, por elementos del grupo de Reacción Imediata de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

La tarde de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina mantienen resguardo el lugar por fuera, mientras que al interior se realizan cateos en algunos cuartos de ese inmueble.

Te recomendamos: Así soborna el jefe de la Unión de Tepito, ‘El Lunares’, a policías

El inmueble ya había sido intervenido el pasado mes de octubre, donde fueron detenidas varias personas, se decomisó droga e incluso hallaron algunos cráneos.

De acuerdo con los primeros reportes, el operativo se realizó sin complicaciones y se espera que las autoridades correspondientes informen con respecto a la acción.


Notas relacionadas

Oct 25, 2019
Lectura 2 min

Oct 25, 2019
Lectura 2 min

Ago 3, 2017
Lectura 2 min

TEPITO

Cinco heridos por balacera en Tepito

Indigo Staff


Ago 3, 2017 Lectura 2 min

Comentarios