¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Presunto feminicida buscando en CDMX es detenido en Jalisco 4 años después

Indigo Staff

Luego de 4 años de huir de la justicia, un presunto feminicida relacionado con el asesinato de una mujer en 2014 en la CDMX, fue detenido en Jalisco.


Ago 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

 

Esta mañana la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentó en Jalisco una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como presunto feminicida desde hace 4 años.

 

El hombre de 33 años está acusado de haber golpeado y asesinado a cuchilladas a una mujer en su recámara, la noche del 25 de agosto del 2014 en la colonia Agrícola Pantitlán de la entonces delegación de Iztapalapa. 

 

Tras cometer el crimen, el imputado se dio a la fuga en la misma camioneta en la que llegó y que era propiedad de la mujer que asesinó.

 

Luego de los hechos, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio comenzó una averiguación previa por el delito de feminicidio agravado.

 

De acuerdo con la agencia Notimex, el presunto feminicida huyó en 2015 al relacionarlo con el asesinato y esta mañana, 4 años después del feminicidio, fue detenido en calles de Guadalajara, Jalisco, en la colonia El Betel.

 

Finalmente, el sujeto fue ingresado al reclusorio Preventivo Varonil Oriente y está en espera de que se determine su situación jurídica.

 

Te puede interesar: Las alarmantes cifras de violencia machista y feminicida que hacen que las mujeres se manifiesten


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios