¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Presunto autor de atentado contra García Harfuch, imputado por cohecho

Indigo Staff

A Jose Armando “N” –identificado como lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)– se le dictó prisión preventiva


Jun 30, 2020
Lectura 2 min
portada post

Jose Armando “N”, alias “Vaca”, señalado como presunto autor intelectual del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue vinculado a proceso.

El sujeto –identificado como lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)– fue vinculado por el delito de cohecho.

A “Vaca” y cuatro personas más se les había dictado prisión preventiva por delitos contra la salud, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Entre otras cosas, se demostró que el sujeto estuvo en otro lugar al momento del ataque al funcionario local.

VINCULAN A PROCESO A 12

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México vinculó a proceso a 12 sujetos relacionados con el ataque a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Un Juez de Control de la Ciudad de México calificó como legales las detenciones, por los delitos de “homicidio calificado” y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

El pasado viernes 26 de junio, el secretario de Seguridad sufrió una atentado por parte de presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), donde tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas, en Lomas de Chapultepec.

También puedes leer. VINCULAN A PROCESO A 12 POR ATAQUE A GARCÍA HARFUCH


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios