¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Presunto asesino de Ana Lizbeth es trasladado al penal de Topo Chico

Indigo Staff

Juan Fernando ’N’ es acusado de haber secuestrado a Ana Lizbeth, de ocho años, en Nuevo León; el sujeto es expolicía y está acusado de abusar de dos menores más


Jul 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras ser capturado la madrugada de este jueves 19 de julio, Juan Fernando ’N’, el presunto asesino de la niña Ana Lizbeth, hallada muerta en Nuevo León, fue trasladado al penal de Topo Chico, y puesto a disposición de un Juez de Control.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto habría raptado a Ana Lizbeth, de ocho años, el pasado domingo 15 de julio, en una plaza del municipio de Juárez.

Juan Fernando es ex policía, y está acusado de haber abusado sexualmente de otras dos menores; fue capturado en el municipio de Santa Catarina, tras un operativo llevado a cabo por fuerzas estatales.

POR SI NO LO VISTE: CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE ANA LIZBETH, LA NIÑA DE 8 AÑOS ENCONTRADA MUERTA EN NUEVO LEÓN

El día del rapto de Ana Lizbeth, una cámara captó al hombre en el lugar de los hechos.

Ciudadanos han acusado irregularidades por parte de las autoridades de Nuevo León, ya que denuncias sugieren que la Alerta Amber para dar con el paradero de la niña asesinada se activó hasta un día después de su desaparición.

El cadáver de Ana fue encontrado el martes 17 de julio, en un terreno baldío; los exámenes señalan que la menor fue estrangulada.

Se calcula que Topo Chico tiene la capacidad de recibir a 3 mil 965 reos, y que en el sitio hay una sobrepoblación de 200 internos.

CONTINÚA LEYENDO: AIRIS ESTRELLA Y DIANA CORTÉS, CASOS EMBLEMÁTICOS DE VIOLENCIA CONTRA LAS NIÑAS EN MÉXICO


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Justicia

SCJN ampara a dos migrantes en busca de refugio

Indigo Staff


Oct 17, 2019 Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios