¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

Presume Manuel Clouthier apoyo de su hermana Tatiana

Carlos Salazar

A pesar de ser la coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Tatiana Clouthier solo tiene un candidato en Sinaloa: su hermano Manuel Clouthier


May 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

A pesar de ser la coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Tatiana Clouthier solo tiene un candidato en Sinaloa: su hermano Manuel Clouthier.

El candidato independiente al Senado por Sinaloa Manuel Clouthier presumió el apoyo que le expresó su hermana a través de un video compartido en sus redes sociales.

En el video, se escucha como un periodista le pregunta a Tatiana Clouthier si llamaría a los sinaloenses a darle el apoyo a su hermano Manuel, a lo que responde:

“Yo los llamo a los sinaloenses a analizar y cuando ellos vean las comparaciones entre quienes son el resto de las fórmulas su decisión queda muy fácil y no hay más que Manuel”.

Manuel Clouthier Carrillo renunció al PAN en 2012 debido a diferencias con el partido. En 2015 se hizo campaña candidato independiente a la Cámara de Diputados y ganó una curul en San Lázaro. Ahora buscará llegar a la Cámara Alta nuevamente como independiente.

Otra integrante de la dinastía, Rebeca Clouthier, continúa militando en Acción Nacional y hoy es candidata a alcaldesa del municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.

La coalición ‘Juntos Haremos Historia’ está postulando al Senado en Sinaloa a Ruben Rocha Moya en primera fórmula y a Imelda Castro Castro como segunda fórmula, aunque Tatiana Clouthier dejó en claro que su hermano es ‘su gallo’.


Notas relacionadas

Dic 23, 2018
Lectura 1 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES 2018

Buscan blindar elección de Monterrey

Jesús Padilla


Dic 12, 2018 Lectura 2 min

Dic 3, 2018
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios