¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Preso golpea a su esposa en Reclusorio Oriente por ‘no saber hacer chiles rellenos’

Indigo Staff

El preso, identificado como Mario de 41 años, le robó 400 pesos a Berenice argumentando que prefería la comida del reclusorio que los chiles rellenos


Sep 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un preso del Reclusorio Oriente golpeó y le robó 400 pesos a su esposa durante una visita conyugal cuando la mujer le llevó de comer unos chiles rellenos, lo que causó el disgusto del interno.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, identificada como Berenice “N” de 39 años, cocinó unos chiles rellenos para su esposo pero cuando éste los probó no le gustaron y los escupió, además de que golpeó a su esposa.

Incluso, el preso, identificado como Mario de 41 años, le robó 400 pesos a Berenice argumentando que prefería la comida del reclusorio que la que la mujer cocinaba por lo que además la golpeó violentamente en las instalaciones.

“Para la basura que me traes de comer, está mejor la de aquí adentro”, le gritó el interno a su esposa y además la golpeó con una patada para robarle el efectivo.

Pese a estar dentro de las instalaciones del Reclusorio Oriente, Berenice “N” no supo a quien acudir en busca de ayuda, así lo señala la carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-8/UI-2 C/D/01540/09-2020.

A su vez, la mujer de 39 años acudió al Ministerio Público para narrar lo acontecido; sin embargo, le dijeron que no se podía hacer mucho debido a que su esposo ya está siendo proceso.

Asimismo, las autoridades le señalaron que esta agresión no entra como una falta grave, aunque el hombre le habría pegado y también amenazado al interior de las instalaciones.

Por último, de acuerdo a la carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-8/UI-2 C/D/01549/09-2020, la mujer no tuvo el apoyo de los custodios.

Te puede interesar: Enrique Olvera, chef de Pujol, critica a comensales que piden chiles y limones en su restaurante


Notas relacionadas

Oct 23, 2020
Lectura 6 min

Oct 22, 2020
Lectura 1 min

Oct 22, 2020
Lectura 4 min

SEGURIDAD

Detención de Cienfuegos, estado en crisis

Eduardo Buendia


Oct 22, 2020 Lectura 4 min

Comentarios