¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Presidente municipal de Tlalnepantla presenta su primer informe de gobierno

Indigo Staff

Se suprimieron ceremonias incongruentes con un ejercicio republicano del gobierno, para que los ciudadanos de Tlalnepantla puedan acercarse


Dic 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este jueves, el presidente, Raciel Pérez Cruz, presentó su primer informe de gobierno en el que resaltó que a pesar de varios rezagos se han mostrado resultados en varios ámbitos.

Durante la segunda sesión del cabildo, Pérez Cruz destacó los resultados en seguridad, rehabilitación de calles, reconstrucción del tejido social y la recuperación de espacios públicos.

“Hoy es un buen día para la esperanza y de la mano con la ciudadanía vamos a superar cualquier desafío”, puntualizó.

En presencia del secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, también sostuvo que por convicción se propuso ejercer su cargo de manera democrática.

Por esta razón, se suprimieron protocolos y ceremonias incongruentes con un ejercicio republicano del gobierno, para que los ciudadanos de Tlalnepantla puedan acercarse al presidente municipal.

Por último, el edil destacó que se redujo el sueldo neto del presidente municipal en un 35 por ciento; de los síndicos en 32.36 por ciento y de los regidores en 23 por ciento.

Lee: Pasajeros alertan con señas a policías por asalto de combi en Tlalnepantla


Notas relacionadas

Ago 2, 2020
Lectura 5 min

Ago 1, 2020
Lectura 3 min

Ago 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios