¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

SEGURIDAD

Presenta renuncia mando de San Pedro

Jesús Padilla

En una breve video grabación, el ahora exmando policial, asegura que emprenderá una estrategia legal para aclarar los hechos, que intentan desprestigiarlo


Mar 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Raúl Leal Tamez renunció a su cargo de director de Policía y Tránsito de San Pedro. El anuncio se dio a conocer que lo dio a través de un video en las redes sociales del Municipio.

En una breve video grabación, el ahora exmando policial, asegura que emprenderá una estrategia legal para aclarar los hechos, que intentan desprestigiarlo.

“El pasado miércoles en un hecho que se le dio mucha difusión mediática, fui afectado por una detención injusta y señalado por un delito que no cometí, quiero informarle a los sampetrinos que ningún momento he faltado a mí deber como policía, que ue siempre me conducido con honestidad y que en ese momento, ni otro”.

“Tras lo sucedido la semana pasada, considero importante emprender acciones legales para aclarar los hechos e impedir que se pretenda desprestigiarme y para dedicarme a eso, he presentado mi renuncia al señor alcalde”, señala Leal Tamez.

El mando fue detenido por elementos de Fuerza Civil por supuestamente liberar a dos personas, una de ellas con tres órdenes de aprehensión.
En el mensaje Leal no aclara si fue aceptada su renuncia por el alcalde.


Notas relacionadas

May 21, 2019
Lectura 4 min

May 21, 2019
Lectura 4 min

Comentarios