A través de su cuenta de Twitter, Prosa el gestor de medios de pago de por lo menos 38 instituciones financieras reportó fallas en su sistema, sin embargo, indicó que ya se encuentran trabajando para solucionar el problema.

En su cuenta oficial, Prosa comunicó que “se está experimentando intermitencia en sus sistemas, pero están atendiendo el problema de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento sus servicios“.

Usuarios de diferentes bancos han reportado en la red social que no pueden hacer pagos con sus tarjetas o cobros a través de las terminales punto de venta.

Al respecto, Inbursa contestó a un usuario: “entendemos tu malestar y lamentamos la intermitencia que presenta en este momento el servicio Prosa. Si te parece bien, te notificamos por este medio una vez restablecido”.

En agosto pasado la empresa Prosa presentó un problema técnico de suministro de energía en su Centro de Operaciones, el cual provocó que usuarios de bancos como HSBC, Banorte, Santander o Scotiabank no pudieran hacer transacciones en cajeros o terminales punto de venta que trabajan con su red.

Lee: TORTUGAS EN PELIGROS DE EXTINCIÓN DESAPARECEN DE ZOOLÓGICO DE JAPÓN