Fue removido de su cargo como vicecoordinador  de la bancada del PAN luego de la pachanga de Puerto Vallarta…

Provocó una ola de críticas y reflexiones al interior de su partido por aparecer en una fiesta con bailarinas de table dance…

Por si fuera poco el líder del PAN, Gustavo Madero, anunció una investigación para descartar que se hubieran utilizado fondos públicos en la fiesta de Villa Balboa…

Sin embargo, todo parece haber quedado en el olvido.

Ayer circularon versiones que afirman que el legislador federal por Sinaloa sería “premiado” por la cúpula de su partido.

Hoy Villalobos podría ser designado presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Un cargo nada despreciable si se toma en cuenta que tendrá bajo su responsabilidad la negociación del paquete de ingresos del 2015.

Dicha comisión ya fue presidida por el hoy líder de la bancada José Isabel Trejo, quien al parecer le heredará la responsabilidad al polémico “diputable”.

A Villalobos se le identifica como un personaje incondicional al grupo político del hoy presidente del PAN, Gustavo Madero.

De hecho, esta no sería la primera vez que el líder blanquiazul respalda a su alfil.

Luego de la revelación de los videos por Reporte Indigo, Madero también mantuvo a Villalobos como presidente del Comité Estratégico de Elecciones del den del PAN.

Un nombramiento por su posición estratégica a la hora de “palomear” candidatos a diputaciones federales.

Aunque oficialmente la designación la haría “Chabelo” Trejo, el enroque afianza su cercanía con la dirigencia de Acción Nacional.

A más de tres semanas del escándalo de los “diputables” – y aunque anunció una investigación para saber con qué dinero se pagó la fiesta– Gustavo Madero no ha dado a conocer los resultados.