La Comisión Reguladora de Energía (CRE) reveló los precios del gas LP que estarán vigentes en el territorio nacional, en los que se observa una baja en la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre.

Para la semana que viene, el precio por litro fue establecido en 11.90 pesos, mientras que por kilo se venderá en 22.04 pesos.

Estos nuevos precios para el gas LP en la CDMX implican una baja de 13 y 24 centavos respectivamente en comparación con los que estuvieron vigentes esta semana.

Esta semana, al igual que las anteriores, la CRE dio a conocer los precios que podrán ser cobrados por los operadores en las 16 alcaldías y en el resto del país.

Estos serán los costos a nivel nacional del gas LP

Después de que el gas LP en CDMX presentó un decremento, ocurrió lo mismo en otros estados del país, donde se reportaron disminuciones en el precio.

Por litro, el combustible se ofertará en 11.04 pesos como mínimo y 14.78 pesos como máximo. Esto equivale a una baja de 11 centavos en ambos rangos.

Por otra parte, el costo por kilo, el precio más bajo fue establecido en 20.45 pesos, mientras que el más alto quedó en 27.37 pesos, lo que representa un decremento de entre 20 y 21 centavos respectivamente.

Te sugerimos: Refinación de gasolinas registra un incremento del 26.3% en el mes de julio

En el Estado de México, el costo del gas LP será de 24.21 pesos el kilogramo como máximo y 11.90 pesos el litro como mínimo.

Mientras que en Nuevo León, el costo máximo quedó en 25.54 pesos, mientras que por litro fue establecido en 13.79 pesos.

En Jalisco, el cilindro de 30 kilos tendría un precio máximo de 695.7 pesos, según el costo fijado en Guadalajara y Zapopan.