¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

PRD instala nueva dirección en la CDMX; “lucharemos contra abusos del nuevo gobierno”

Indigo Staff

La nueva dirección del partido explicó que abogarán por los programas que se instalaron durante los gobiernos perredistas


Feb 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) instaló su nueva dirección en la Ciudad de México con el propósito de ser altamente crítica al gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La nueva dirección estatal, integrada por Daniel Pacheco Santiago, Nora del Carmen Bárbara Arias Contreras, Brenda Paola Viena Guillén y Carlos Estradas Meráz, hará señalamientos puntuales al gobierno ya que lo calificaron como inconsistente y abusivo.

Así lo corroboró Ángel Ávila Romero, integrante de la Dirección Extraordinaria del PRD, quien explicó que la Ciudad de México es una zona en la que hay libertad y nuevas prácticas, por lo que se inaugura una nueva época en el partido.

“El PRD ha sido testigo y ha logrado grandes avances para las y los ciudadanos de la Ciudad de México, ha impulsado el cambio democrático, participación política y rendición de cuentas, hemos logrado transformar a esta Ciudad de México en una ciudad de vanguardia”, dijo.

Agregó que el partido no se quedará callado ante los abusos e inconsistencias del nuevo gobierno, por lo que abogarán por los programas que se instalaron durante los gobiernos perredistas.

Por su parte, Karen Quiroga, integrante del nuevo comité señaló que los liderazgos que integran este comité estatal harán un gran trabajo, porque no sólo son militantes desde la confirmación del partido, sino que tienen una gran preparación para generar una ruta que permita a la ciudad seguir con los adelantos que tiene respecto a los derechos humanos.

“La pelea en la Ciudad de México contra la violencia a las mujeres que se ha suscitado de manera recurrente en el Metro, pero también en las casas”, finalizó la perredista al enfatizar la lucha del partido en la Ciudad de México.


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Ago 19, 2019

Comentarios