¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

POLíTICA

PRD anuncia proceso sancionatorio contra Mauricio Toledo y pide investigar presunto ‘diezmo’ en Coyoacán

Indigo Staff

Se reveló un audio donde el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, aseguró el cobro de diezmo en la Alcaldía para enviarlo al PRD y a Mauricio Toledo


Feb 13, 2019
Lectura 3 min
portada post

El líder Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, aseguró que los presuntos actos de corrupción en la alcaldía de Coyoacán deben investigarse y en su caso sancionarse.

Esta mañana el diario Reforma reveló un audio donde el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, aseguró que a los trabajadores de la Alcaldía se les cobra un diezmo que va al PRD y al diputado federal perredista, Mauricio Toledo. 

Les digo ‘sabes qué, conmigo no, no me den nada, eso es tuyo’, o sea yo no quiero, y si lo tienen que hacer por el partido, arréglenlo en el partido, que los apoye, el partido tiene sus ingresos, no tiene que salir de aquí, se escuchó en la grabación.

Por su parte la vocera del Sol Azteca, Estephany Santiago, negó el supuesto cobro, pidió investigar los hechos y anunció un proceso sancionatorio contra algunos diputados, entre ellos Mauricio Toledo.

Yo te lo digo porque así es y hay más de 300 gente que están cobrando, son aviadores, pero yo le digo a Mau ‘sabes qué, güey, vamos a ver cómo le hacemos’, hoy yo soy el responsable, citó el diario a Negrete. 

El líder del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, negó la entrada del financiamiento ilícito y adelantó la presentación de las denuncias correspondientes para iniciar una investigación.

TE PUEDE INTERESAR:

TOLEDO BUSCA LA COPECOL


Notas relacionadas

Abr 25, 2019
Lectura 2 min

Abr 25, 2019
Lectura 2 min

Abr 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios