Jonathan Orozco, el portero del Santos Laguna, reveló en una transmisión en redes sociales ser uno de los portadores del virus de Covid-19 en el club.

“Primero que nada, quiero aclararles que se me informó que fui positivo. Estoy bien, no tengo síntomas ni mi familia. Me siento mal, por mi familia, me siento apenado. Pido una disculpa no es el ejemplo que quiero dar”, manifestó Orozco, en su mensaje por IG Live.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el portero indicó que es asintomático y tanto él como su familia se encuentran bien. Además, aclaró los rumores en torno a la presunta fiesta que realizó en su cumpleaños.

“Aclarar que ninguno de mis compañeros que ha dado positivo estuvo en mi casa, en algún momento de esta cuarentena no han estado en mi casa ninguno de ellos, quiero dejarlo bien en claro, no tiene que ver ninguna cosa con la otra”, señaló.

Lee: Te contamos las 10 teorías conspiratorias más conocidas en los últimos años

En los últimos días trascendieron imágenes del arquero celebrando su cumpleaños con una reunión en su domicilio.

“Tuve una reunión, la gente sabe, me gusta cantar, invité a dos personas, por eso quiero comentarselos ahorita, de repente creemos que la gente no tiene nada, no salí de mi casa para nada”, dijo.

No sé de qué manera pudo haber llegado el virus a mi casa. No quiero echar la culpa a alguien, soy culpable de haber abierto las puertas de mi casa . Se dice una cosa que no es
Jonathan Orozco

Apenas unos minutos después del mensaje de Jonathan, la Liga MX reportó cuatro jugadores más de Santos Laguna como portadores de COVID-19.

En un comunicado, la Liga MX dio a conocer que de nueve pruebas realizadas al plantel de Santos, cuatro más resultaron positivos, sumando doce contagiados.

Te recomendamos: Primero la salud, Giovani dos Santos extrañaría jugar sin aficionados